Juan Alberto Acosta: “Es un rival dificilísimo”

El Cacique ya sabe que por los octavos de final de la Copa Libertadores se las tendrá que ver con el Timão. Su presidente analiza lo que pueden ser los dos choques con el equipo brasilero y no se achica, también habla de la posibilidad de que se juegue en CDE.

Juan Alberto Acosta: “Es un rival dificilísimo”

“Es un rival dificilísimo por lo que es Corinthians como equipo de primera que tiene y por la experiencia que tiene en la Copa. Así que hay que prepararse no queda otra. Hay que trabajar y prepararse para definirlos y enfrentarlos”, señaló.

Surgió la posibilidad de que el primer choque se dé en la capital del Alto Paraná mirando una posible recaudación importante teniendo en cuenta la cercanía con el Brasil y la posible llegada de muchos hinchas del Corinthians.

“Vamos a ver yo estaría hablando con la gente de Ciudad del Este. Si llegamos a un acuerdo se hace ahí o si no se hace acá. Nosotros tenemos mayor cantidad de gente en el interior y se les facilita llegar a Ciudad del Este. Pero vamos a ver que sale de las conversaciones”, explicó el presidente. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario