Detienen a joven que hacía “delivery” de marihuana en Pilar

Tras controles nocturnos agentes de la SENAD impidieron una entrega por delivery de marihuana. Un joven que se trasladaba a bordo de su motocicleta quedó detenido.

Detienen a joven que hacía “delivery” de marihuana en Pilar

El procedimiento realizado en el barrio San Antonio de la Ciudad de Pilar imposibilitó la venta de estupefacientes, tras la revisión a un motociclista quien se movilizaba con actitud sospechosa para los Antidrogas.

 

Con acompañamiento del Ministerio Público, se procedió a la verificación de la motocicleta y al chequeo corporal de Gerardo Nicolás Domínguez Osorio (21), quien ocultaba droga bajo el asiento de su motocicleta de la marca Kenton. El joven sería responsable de la entrega por delivery de sustancias estupefacientes.

 

Tras el pesaje de la evidencia, que totalizó 646 gramos de marihuana, la fiscal interviniente Abg. Ana Luz Franco dispuso la detención de Domínguez Ozorio, quien fue trasladado a la Oficina Regional de la SENAD, junto con la droga y la motocicleta incautada a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

Ningún Comentario

Deja un comentario