Tarragó: “Voy a ganar al caballo capitalino del Comisario”

1.
Ñanduti Tarragó: “Voy a ganar al caballo capitalino del Comisario”

En comunicación con radio Ñanduti, la diputada Cynthia Tarragó desmintió los rumores de renuncia de su candidatura a la intendencia de Asunción. Mencionó que se trata de una campaña de desprestigio e indicó que volverá a triunfar ante la estructura montada de los Samaniego.

“Están montando esta campaña porque le tienen miedo a esta candidatura que revolucionará la ciudad de Asuncion, es una pena que se tomen de esto porque saben de mi responsabilidad cuando asumo un compromiso” manifestó.

“Voy a ir hasta el final, voy a ser intendenta de Asunción, le voy a ganar al caballo capitalino del comisario y voy a hacer que Asunción sea reconocida a nivel internacional en forma digna, no como un suburbio” enfatizó la diputada colorada.

Se consideró como una opción de valía al afirmar que “mientras corra sangre por mi cuerpo no voy a descansar hasta poner de pie a la capital de la República del Paraguay”.

En caso de victoria, indicó que exigirá al gobierno de Horacio Cartes el trabajo en conjunto con el fin de poner en condiciones a la ciudad.

Tarragó se lanzó duras críticas hacia Arnaldo Samaniego, refiriendo que en su informe de gestión mintió acerca de las obras del túnel de Semidei y el viaducto de la Avenida Santa Teresa.

“Dijo que al final fue el municipio el que hizo los trabajos, yo le digo que con papeles y números lo hizo el Ministerio de Obras Públicas” reprochó.

Agregó que “culparle a la Essap de todos los baches me parece irresponsable, no se cómo tiene cara para pedir la reelección”.

Finalmente reafirmó que no renunciará y se convertirá en “la mejor intendenta de Asunción con ayuda de la gente”.

Un Comentario

viviana Galeano

Fuerza Arnaldo! Intendente otra vez! #DaleArnaldo

Deja un comentario