Capturan en la vía pública a micro traficante de drogas de Salto del Guairá

Un hombre que se encontraba en un vehículo deambulando con la intención de comercializar drogas a jóvenes del centro de la ciudad de Salto del Guairá, fue interceptado por los agentes de la SENAD y del mismo fue incautado más de 300 gramos de marihuana.

Capturan en la vía pública a micro traficante de drogas de Salto del Guairá

El joven presentaba una actitud sospechosa por lo que los Agentes Especiales en compañía del Fiscal Abogado Lorenzo Lezcano, procedieron a interceptarlo y retenerlo para la inspección del vehículo y constatar, que Emiliano Mereles Villalba de 21 años, transportaba en la guantera un paquete de marihuana.

 

Por autorización del Fiscal Lezcano se procedió al análisis primario y al pesaje de la droga, dando como resultado a 361 gramos de marihuana, que según información recibida por los Agentes, la sustancia iba ser comercializada a jóvenes del microcentro de Salto del Guairá.

 

Del poder del detenido también se incautó un celular de la marca Nokia y el Fiat Palio donde tenía oculto el estupefaciente, que por decisión del fiscal interviniente fueron trasladados hasta el depósito de evidencias del Ministerio Público.

Ningún Comentario

Deja un comentario