San Lorenzo busca el pase a octavos ante el eliminado Danubio

El actual campeón vigente de la Copa Libertadores, deberá ir en busca de un triunfo ante Danubio y esperar un resultado favorable del clásico paulista entre Corinthians y Sao Paulo para soñar con la clasificación.

San Lorenzo busca el pase a octavos ante el eliminado Danubio

El equipo argentino marcha tercero en las posiciones del grupo 2 con siete unidades, dos detrás de Sao Paulo, que visitará a Corinthians, que es cómodo líder con trece enteros, mientras que Danubio no contabiliza puntos.

San Lorenzo, que el domingo perdió su invicto en el certamen local al caer por 1-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata, con un equipo alternativo, pondrá en su delantera a Mauro Matos y el uruguayo Martín Cauteruccio.

El técnico Edgardo Bauza arengó a su plantilla a conseguir una goleada, para que la diferencia de goles le permita también poder contar con un empate en el clásico paulista como resultado favorable.

“Sabemos que tenemos que ganar, pero también que no depende de nosotros. En caso que empaten en Brasil, hacer cuatro o cinco goles es muy difícil, pero lo vamos a intentar. Corinthians, seguramente, no querrá que San Pablo continúe en la Copa Libertadores, así que nos aferramos también a esa ilusión”, sostuvo el conductor del Ciclón argentino.

En tanto Danubio llega a este compromiso para cumplir con el calendario, ya que el equipo uruguayo está sin posibilidades en el certamen continental pero marcha líder en el torneo uruguayo y va en busca del bicampeonato.

Tras su victoria por 1-0 ante Cerro del domingo, Danubio quedó con 19 puntos, dos por delante de Peñarol y River Plate, a falta de seis jornadas para la definición del campeonato local.

Por ese motivo, el técnico Leonardo Ramos dispondrá de un equipo de suplentes para su presentación ante San Lorenzo en Buenos Aires.

“La Copa nos dio jerarquía, aunque injusta con nosotros en la relación del juego y los resultados. Tenemos el sueño del bicampeonato, después si se da o no es otra historia”, sostuvo el técnico del conjunto uruguayo.

Ningún Comentario

Deja un comentario