Imperdible: noche extrema en Absoluto Rock

Las bandas Ablaze, Sadistic Art y la legendaria Slow Agony (death metal), junto con Patriarca (thrash metal) se presentarán en vivo desde las 22 horas, el próximo jueves 30 de abril en el local de Herrera y Yegros.  El un concierto que se promete imperdible. Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

Imperdible: noche extrema en Absoluto Rock

Estas bandas representativas en sus respectivos estilos descargarán todo su potencial sonoro ya conocido por su público. ABLAZE es una banda formada formada a fines de 1999 y ha tenido varias etapas en su formación. Actualmente está integrada por Reinaldo “Jesui” Almada en voz, Eduardo “Pato” Báez y Édgar “Ruly” Moraez en guitarras, Esteban “Camello” Báez en batería, y Roland “Caño” Torres en bajo, y están próximos a la grabación de su primer disco.

Detalles

SADISTIC ART se formó a fines de 2009. Primeramente presentaron un demo de edición limitada titulado Live Demo. A inicios de 2015 presentó el single “Yrendague”, una canción death metal en guaraní que habla sobre la guerra del Chaco. Su alineación actual es la siguiente: Luigi “Destruction” en voz, Rodrigo Fernández y Pablo Valenzuela en guitarras, Luis Almada en batería y Claudia Riquelme en bajo.

SLOW AGONY es una legendaria banda paraguaya de death metal. Fundada en 1991 por los hermanos Marcelo y David Arriola, ha tenido igualmente diferentes etapas marcadas cada una por su propio momento y evolución musical, así como de varios músicos que pasaron por la agrupación. Luego de haber presentado tres demos oficiales durante la década de los noventa, y haber participado en numerosas compilaciones sudamericanas, la banda lanza su primer CD en 1999, titulado Crumbling Empires, convirtiéndose en el primer disco de death metal publicado por una banda paraguaya. En 2002 publica Spiritual Euphoria, hasta la fecha el último material oficial de la banda. En 2005 deja de realizar presentaciones en vivo de manera activa. Se vuelven a presentar en 2007 en un único show dentro del festival Asunción Mosh. A fines de 2014 anuncian su retorno a los escenarios y realizan una presentación demoledora en diciembre de ese año, cosa que repiten en enero y febrero de 2015. “Volvimos para quedarnos”, señala David Arriola, vocalista y fundador de esta legendaria agrupación metalera. Junto a los hermanos Arriola, el bajista Eulo García se mantiene firme en la columna vertebral de SLOW AGONY desde 1993. Actualmente, Marcelo Arriola (baterista y fundador junto a su hermano) pasó a tomar la guitarra, y en su lugar se sumó Hernán González, destacado baterista de la escena en su banda PATRIARCA.

Precisamente esta banda completa el cartel de esta noche extrema. PATRIARCA se forma en 1999. En 2002 publica el demo Destrucción masiva. En 2005 edita Metal hasta la eternidad. En 2007 hace lo mismo con el material Metal hasta la eternidad. En 2013 edita su primer larga duración denominado Cargado de acero. PATRIARCA está conformada por los hermanos Javier y Hernán Gonzáles en guitarra y voz, y batería, respectivamente, y Fabio Servín en bajo.

Ningún Comentario

Deja un comentario