Cerro y Guaraní, dos grandes que pelan por el título frente a frente

Se viene el partidazo de la fecha, Cerro Porteño vs. Guaraní, lance que se disputará en el Defensores del Chaco el sábado a las 19.40. Julio César Cáceres opina que es un partido decisivo puesto que juegan dos grandes que están peleando por el título del torneo y que hay que cuidar todos los aspectos.

Cerro y Guaraní, dos grandes que pelan por el título frente a frente

Julio César Cáceres da su punto de vista de cómo será el compromiso del sábado cuando Guaraní visite a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco. El capitán del indio dice que será un cotejo decisivo ya que estarán enfrentándose dos grandes que ansían conquistar el trofeo del torneo Apertura de la Copa de Primera 2015.

“Es un lindo partido, todos queremos jugarlo. Son decisivos, estamos jugando ya la segunda parte del campeonato y son dos equipos que están luchando para obtener el título. Los jugadores van a dar lo mejor para hacer un buen espectáculo”, apuntó el Emperador con miras a este gran desafío.

“Hay que cuidar todo porque son dos equipos grandes que van a jugar, tiene virtudes y valencia también. Seguramente nosotros vamos a trabajar en la parte de nuestro lado, seguir en la parte de lo que nosotros tenemos y a la hora de jugar seguramente el equipo se va a empeñar a hacer lo mejor y quitar lo mejor que tenga para poder ganar”, declaró con respecto a qué es lo que se debe cuidar del rival de turno, Cerro Porteño.

Este encuentro entre el Azulgrana y Guaraní, que arrancará a las 19.40 horas, será televisado por las pantallas de Tigo Sports, en sus señales 20 (analógica), 100 (digital) y en HD en el 710. /Tigosports

Ningún Comentario

Deja un comentario