“Chicharito” mete al Real Madrid en semifinales

Un tanto del mexicano Javier Hernández a dos minutos del final le dio la victoria al Real Madrid sobre el Atlético de Madrid y resolvió el ‘euroderbi’ de cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Juventus tiró de oficio para defender en Mónaco el 1-0 que había conseguido en la ida.

“Chicharito” mete al Real Madrid en semifinales

“Chicharito” Hernández rompió la igualdad a los 88 minutos prácticamente a puerta vacía tras una escapada y un centro del portugués Cristiano Ronaldo.

El derbi madrileño, repetición de la final del pasado año en Lisboa, se decantó del lado del conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que en todos los enfrentamientos previos esta temporada ante el equipo del argentino Diego Simeone no conocía la victoria.

El encuentro del Santiago Bernabéu fue el derbi del miedo. Ninguno quiso arriesgar. Y se notó desde antes del inicio cuando se conoció que Ancelotti contaba con tres centrales e incrustaba a Sergio Ramos en la medular.

El técnico madridista resolvía con el sevillano el puzle previo a un choque que encaró con las bajas importantes del croata Luka Modric, el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

El equipo merengue mandó más y Cristiano Ronaldo tuvo en sus botas adelantar al cuadro blanco en varias ocasiones, pero el meta esloveno Jan Oblak, como en la ida, se convirtió en el mejor valladar de su equipo.

El Real Madrid accedió por quinta temporada consecutiva a las semifinales de Liga de Campeones, los tres años que dirigió el portugués José Mourinho y pleno también del italiano Carlo Ancelotti.

El defensor del título se une en semifinales al Barcelona, al Bayern Múnich y al Juventus, que eliminó hoy al Mónaco. /EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario