Verifican a electores que solicitan el Voto en Casa

La comisión encargada de las tareas relativas al Voto Accesible se constituirá hoy en el domicilio de un elector, ubicado en la zona correspondiente al Distrito de La Encarnación de la capital.

Verifican a electores que solicitan el Voto en Casa

La diligencia se realizará a fin de inspeccionar al elector que expresó imposibilidad de trasladarse al local de votación por discapacidad física severa o disfuncionalidad motora severa, informó el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Estarán acompañados por la Dirección del Área Médica de la institución a fin de confirmar el estado de salud, labrar acta e incluir el nombre del solicitante en la lista del Padrón Electoral para el Voto en Casa, para que el 15 de noviembre pueda ejercer el derecho a elegir sus autoridades, en este caso locales, como Intendente y Miembros de Junta Municipal.

La fuente indica que existen varias solicitudes, que serán verificadas en las próximas semanas en las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo.

El TSJE habilitó los teléfonos 021 618-0111 y 0800-11-8000. para los interesados en solicitar el servicio hasta el 30 de julio, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00hs.

Ningún Comentario

Deja un comentario