Ramón Linstron asegura que para combatir al EPP “solo es necesario un poco de coraje”

RAMON LINSTRON
Ñanduti Ramón Linstron asegura que para combatir al EPP “solo es necesario un poco de coraje”

Además de sostener que en el norte del país nadie molesta al EPP, el ganadero Ramón Linstron aseguró que para combatir al grupo armado, solo es necesario un poco de coraje y no los elementos tecnológicos, reclamado por el ex jefe de la fuerza de Tarea Conjunta, general Ramón Benítez.

“Están tranquilos programando y proyectando,no tienen molestia más bien tienen seguridad, se quejaban (por las FTC) de no tener herramientas para luchar la delincuencia, ahí no se necesitan herramientas técnicas sino más bien coraje, decisión, valentía y cumplir las órdenes puestas por el Gobierno de atraparlos” manifestó Linstron en contacto con radio Ñanduti.

El ganadero afirmó que el presidente Horacio Cartes tiene una deuda con su familia, ya que su gobierno aún no esclareció el crimen de su hermano Luís Linstron y criticó que el mandatario no haya demostrado interés en dar solución al problema del EPP en el norte del país.

“¿Acaso se descubrió algo, acaso se trabaja en serio, acaso hay realmente deseos de solucionar el problema del norte? es una deuda enorme que tiene el Estado paraguayo, no solamente con mi familia sino con todas las familias de los asesinados y secuestrados hay hoy” dijo.

En otro momento, aseguró que la ciudadanos de Santiago, departamento de Misiones, le propusieron lanzarse como intendente de la ciudad.

“Es un clamor del pueblo santiagueño, tanto colorados como muchos que no lo son, piden que Ramón Linstron sea administrador del pueblo para dar a dios lo que es de dios y al pueblo lo que es del pueblo” afirmó.

Si bien indicó que ha pensado en la candidatura indicó que se encuentra en una fase de decisión debido a la responsabilidad del cargo.

Ningún Comentario

Deja un comentario