Paraguay mide a Bolivia mirando semifinal de Playa

Los Pynandi, medirán mañana a las 13 horas a su similar de Bolivia y con ganar los tres puntos la Albirroja será semifinalista aguardando solamente su partido ante Ecuador el viernes, para determinar si es primero o segundo.

Paraguay mide a Bolivia mirando semifinal de Playa

El lunes la Albirroja obtuvo su segunda victoria en el sudamericano que se disputa en la ciudad de Manta, Ecuador, clasificatorio al Mundial de Portugal, superando 7 a 3 a  Chile y dejando la clasificación de mañana ante Bolivia.

Paraguay comenzó perdiendo el juego por la mínima diferencia con el tanto de Echeverría, pero luego empató rápidamente a través de Juan López y a partir de ahí tomó las riendas del juego hasta sacar diferencias inalcanzables para su rojo rival.

Los tantos del equipo paraguayo fueron obras de Pedro Morán 3, Juan López 2, Sebastián Amarilla (penal) y Amado Rolón (tiro libre).

Para Chile convirtieron Alexis Echeverría y Víctor Belaunde en dos oportunidades.

Con este triunfo Paraguay encabeza el Grupo A con 6 puntos, Ecuador tiene 3, Colombia 2 y luego están Chile y Bolivia sin punto. En la fecha Paraguay tiene libre y por este mismo grupo jugarán Chile con Bolivia y Ecuador con Colombia.

Mañana, la Selección Paraguaya vuelve a jugar, esta vez enfrentando a Bolivia, a partir de las 15.15. En el otro grupo Brasil lidera con 6, Perú y Argentina tienen 3 puntos y luego Venezuela y Uruguay 0.

Ante Colombia el 5 a 4 con goles de Amado Rolón 2, Orlando Zayas, Juan López y Pedro Morán. Ecuador le ganó 4 a 3 a Bolivia, Por la segunda  fecha, Colombia a Bolivia 1 a 0. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario