Julio César Chávez defiende a su hijo, que volverá al peso superwelter

Julio César Chávez, ‘la Leyenda’, salió hoy en defensa de su hijo, el púgil Julio César Chávez Jr, y confió en que le tornarán más fuerte las críticas que le han llovido tras perder sin atenuantes el sábado con el polaco Andrzej Fonfara.

Julio César Chávez defiende a su hijo, que volverá al peso superwelter

“Ánimo hijo, se pierde y se gana, yo se que vas a regresar con mas fuerzas las críticas negativas nos hacen mas fuertes”, escribió JC Chávez, el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, con cinco títulos mundiales en tres divisiones.

‘El hijo de la Leyenda’ se probó por primera vez en el peso semicompleto con un decepcionante balance, pues tras caer en el noveno round, no salió para el décimo, lo que desató fuertes críticas por parte de especialistas y seguidores.

“Estaba 7 puntos abajo en los jueces. Mi mano no estaba bien.no ganaba, ni ganando todos los rounds. Creo q la pelea iba pareja”, escribió en su cuenta de Twitter al día siguiente del combate Chávez Jr, quien reaparecía sobre un cuadrilátero después de un año de inactividad.

El boxeador sinaloense, quien anunció que volverá a su peso de origen, el superwelter, generó otra polémica por la supuesta divulgación en Instagram del cheque por 1,7 millones de dólares que recibió por la pelea con el polaco.

La fotografía del cheque fue divulgada por medios de prensa de Estados Unidos como un prueba de arrogancia, pero enseguida fue borrada de los medios sociales. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario