Concertación anuncia conformación de Tribunal Electoral y admite conversaciones con candidatos de Plataforma Ciudadana

Fernando Pfannl estimó que aproximadamente 12 contribuyentes hasta el momento aportaron montos que no superan los 6000 dólares para su campaña.
Ñanduti Concertación anuncia conformación de Tribunal Electoral y admite conversaciones con candidatos de Plataforma Ciudadana

El diputado liberal Nito Bogado habló del proceso interno de su partido en el marco de la elección del candidato oficial para las municipales de Asunción.

“Se está conformando el Tribunal Electoral de la cCncertación, los liberales respaldamos la candidatura del señor Fernando Pfannl”, afirmó.

Manifestó que esperan tener la oportunidad de recorrer todos los barrios de Asunción para hablar con la gente y dar a conocer la opción que presentan a la que calificó de una “candidatura seria” que responde a la expectativa ciudadana.

Por otro lado acotó que si bien Frente Guasu no está acompañando este proceso mantienen buenas conversaciones con los candidatos que conforman la “plataforma ciudadana” para llegar unidos a las elecciones municipales.

Ningún Comentario

Deja un comentario