Andres Iniesta: “No me fui nunca”

El centrocampista del Barcelona dijo este martes después de jugar un gran partido ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones, que no se fue “nunca” aunque a veces las cosas no le salieran todo lo bien que se deseó.

Andres Iniesta: “No me fui nunca”

“Cuando uno se siente bien no importa el sistema o la forma de hacerlo. Siempre se puede mejorar y es lo que intento. Estoy feliz. No me fui nunca pero a veces las cosas salen o ve las cosas de una u otra forma”, dijo.

“Feliz por haber tenido buenas sensaciones en un día bonito” para todos los aficionados del Barcelona, que disfrutaron del 2-0 al París Saint Germain y de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones.

“Pese al 1-3 no era fácil el partido. Lo encaramos muy bien y la clave fue la intensidad. No es que cueste pero el resultado a favor te hace tener un poco más de relajación. Sabíamos que con un gol y posesión se decantaría. Y así lo hicimos”, explicó.

“Ocho semifinales en diez años es un dato muy importante a la altura de este club y de estos jugadores. Una vez más estamos ahí y a pelear por estar en una hipotética final. Es difícil hablar de favoritos en unas posibles semifinales. Intentaremos hacer las cosas bien y seguro que tendremos posibilidades de estar en una final”, culminó. /EFE

Un Comentario

Josiah

I’ll right away grasp your rss as I can not to find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me recognise in order that I may subscribe. Thanks.|

http://www.discover-folley.co.uk/component/k2/itemlist/user/289742

Deja un comentario