El centrocampista del Barcelona dijo este martes después de jugar un gran partido ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones, que no se fue "nunca" aunque a veces las cosas no le salieran todo lo bien que se deseó.


“Cuando uno se siente bien no importa el sistema o la forma de hacerlo. Siempre se puede mejorar y es lo que intento. Estoy feliz. No me fui nunca pero a veces las cosas salen o ve las cosas de una u otra forma”, dijo.

“Feliz por haber tenido buenas sensaciones en un día bonito” para todos los aficionados del Barcelona, que disfrutaron del 2-0 al París Saint Germain y de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones.

“Pese al 1-3 no era fácil el partido. Lo encaramos muy bien y la clave fue la intensidad. No es que cueste pero el resultado a favor te hace tener un poco más de relajación. Sabíamos que con un gol y posesión se decantaría. Y así lo hicimos”, explicó.

“Ocho semifinales en diez años es un dato muy importante a la altura de este club y de estos jugadores. Una vez más estamos ahí y a pelear por estar en una hipotética final. Es difícil hablar de favoritos en unas posibles semifinales. Intentaremos hacer las cosas bien y seguro que tendremos posibilidades de estar en una final”, culminó. /EFE