Sofia Vergara no quiere destruir embriones congelados de su ex

La íntima amiga de la colombiana, Julie Bowen, asegura que Sofía está sorprendida por la demanda interpuesta por Nick Loeb para impedirle destruir sus embriones congelados.

Sofia Vergara no quiere destruir embriones congelados de su ex
Aunque Sofía Vergara no se ha pronunciado hasta ahora más que por medio de su representante legal sobre la demanda interpuesta contra ella por su exprometido Nick Loeb para evitar que destruya los embriones que ambos crearon antes de romper su relación, su íntima amiga Julie Bowen -con quien comparte pantalla en la exitosa serie ‘Modern Family’- sí ha querido salir en su defensa para asegurar que la colombiana está en “estado de shock” ante la actitud de Loeb.
“Está sorprendida. Creo que está un poco en estado de shock porque ha sido algo inesperado. Pero es una persona maravillosa y está con un hombre maravilloso… ahora. Es todo lo que tengo que decir del tema”, declaró Julie en conversación con el periódico New York Daily News, durante la que quiso dejar bien claro su punto de vista sobre los motivos que han empujado al empresario a interponer la polémica demanda en plenos preparativos de la boda de Sofía con su actual pareja, Joe Manganiello:”¿Qué si estoy sorprendida? ¡Claro que lo estoy! ¿Quién no? Es sorprendente. Estamos hablando de adultos, ¡adultos! ¿Por qué alguien actuaría de una manera tan condenable? Sofía es una de las personas más amables y buenas que conozco. Me siento muy triste porque todo esto haya tenido que pasar antes de uno de sus grandes momentos, pero al mismo tiempo, sé que estará bien. Es una persona maravillosa”.

Por su parte, el abogado de la colombiana ha desmentido en un comunicado la supuesta intención de Sofía de destruir los embriones que tanto ella como Nick mandaron crear con la intención de convertirse en padres a través de una gestación subrogada antes de romper su compromiso el pasado mes de mayo.

“Las acusaciones vertidas contra Sofía Vergara por Nick Loeb no tienen ninguna credibilidad. Vergara nunca ha querido destruir sus embriones”, reza el mensaje enviado por el representante legal de la actriz, Fred Silberberg, a la revista People.

Ningún Comentario

Deja un comentario