Russell Crowe: “Comprar un equipo de rugby acabó con mi matrimonio”

El intérprete compró el equipo australiano de rugby South Sydney Rabbitohs en 2006, y aunque fue una decisión acertada empresarialmente, le costó su matrimonio.

Russell Crowe: “Comprar un equipo de rugby acabó con mi matrimonio”
El actor Russell Crowe -que se separó de su mujer Danielle Spencer en 2012- no se arrepiente de haber comprado el equipo de rugby South Sydney Rabbitohs en 2006 pues ha resultado ser un buen negocio, aunque reconoce que la inversión afectó directamente a su vida personal.
“Al final no ha sido un mal negocio. No, para nada. Pero me ha dado mucho trabajo y probablemente me ha costado mi matrimonio. Me ha dado mucho trabajo, ya sabes. Mucho, y yo ya tenía un calendario extremadamente ocupado”, reveló al programa ‘Sunday Morning’ de la CBS.

Russell -padre de Charles (11) y Tennyson (8) junto a Danielle- sabe que a su exmujer le costó aceptar su decisión empresarial, ya que no entendía cómo trabajando en la industria del cine y estando tanto tiempo lejos de casa, el actor quería dedicarse a un negocio que le mantendría aún más alejado de su vida familiar.

“Mi trabajo era hacer películas y mi mujer entendía claramente cómo es mi profesión. Pero supongo que para ella lo del rugby era una situación que innecesariamente me alejaba de mi familia”, confesó.

Sin embargo, a pesar del disgusto de Danielle, el intérprete no lamenta el trabajo que ha hecho en la liga nacional de rugby porque ha ayudado a impulsar una comunidad.

“Para mí, tomar el control de South Sydney e inspirar a una nueva generación de niños del equipo significa dar independencia a una comunidad. Y también ha supuesto un aumento masivo del valor del club, por lo que todo es bueno”, añadió el actor.

Ningún Comentario

Deja un comentario