Miley Cyrus celebra “Día no oficial de la marihuana”

La artista ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo pasa ‘el mejor día del año’, fumando y luciendo pezoneras

Miley Cyrus celebra “Día no oficial de la marihuana”
La cantante Miley Cyrus ha publicado una controvertida fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que luce dos pezoneras rosas, un reducido atuendo que fue donado por la roquera Joan Jett durante la ceremonia Rock and Roll Hall of Fame que tuvo lugar este mismo fin de semana.
En la imagen Miley aparece fumando con una moderna cachimba en el estudio de grabación, mientras titula: “Feliz 420. Aún sigo con las pezoneras de Joan en el estudio. Un comienzo muy bueno para el mejor día del año”.

Otra estrella del pop que ha querido publicar una original instantánea en este día ha sido Demi Lovato -quien lleva más de tres años recuperada de sus adicciones tras pasar por rehabilitación-, compartiendo con sus millones de seguidores una imagen de la “primera fumada” junto a Miley Cyrus y su antiguo novio Joe Jonas, del año 2009. La cantante tituló la captura: “En honor a nuestras antiguas escapadas. Pensé que te gustaría ver esto para recordar tu primera fumada. Feliz 420 Joe Jonas. Clase Disney 2009”.

Previamente, Joe ya había comentado cómo “fumó marihuana” por “primera vez” con las dos actrices, después de que ambas le insistieran para que probara la droga.

“Debía tener unos 17 o 18 años. No paraban de decirme, ¡prueba, prueba! Así que le di una calada, y estuvo bien. Ya no fumo tan a menudo”, revelaba a la revista Vulture.

Ningún Comentario

Deja un comentario