Exlegendarios Sepultura llegan a Paraguay

La reconocida banda brasilera de los hermanos Max e Igor Cavalera, ex Sepultura, se presentará por primera vez en Paraguay con dos shows previstos para finales de mayo de este año como parte de la gira latinoamericana titulada “Pandemonium World Tour 2015”. En Asunción, descargará toda su potencia el viernes 29 y,en Ciudad del Este, el sábado 30.


Los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura, una de las principales bandas de thrash metal mundial,  traen a Paraguay su propuesta musical con “Cavalera Conspiracy, banda death thrash, nacida en el 2007 y que ha descargado su potencia en los más grandes escenarios del metal a nivel mundial. Además de Paraguay, su gira incluye Brasil, Perú, Uruguay, El Salvador, Guatemala y México. Presentarán los temas de su tercer disco de estudio y su más reciente producción discográfica titulada Pandemonium, lanzada a fines de octubre del año pasado.

Cavalera Conspiracy  está conformada por Max Cavalera en voz y guitarra;  Igor Cavalera en batería, ambos ex-Sepultura;  Marc Rizzo, guitarra y  Johny Chow en el bajo .

La agrupación cuenta con varios materiales grabados como los sencillos “Sanctuary” (2008) y “Killing Inside” (2011)  y sus  álbumes de estudio  Inflikted (2008);   Blunt Force Trauma (2011) y Pandemonium (2014).

Los shows son imperdibles para cualquier conocedor del género y fans del thrash metal en general. Los Cavalera tocarán los clásicos éxitos de Sepultura y lo mejor de sus nuevas placas con Cavalera Conspiracy. La gira latinoamericana“Pandemonium World Tour“ cuenta con dos fechas en Paraguay. En Asunción, el viernes 29 de mayo, en el Club Olimpia y, en Ciudad del Este, el sábado 30 de mayo en La Casa de la Cultura, Kilómetro 7.  Terre Producciones y Main Stageson las productoras encargadas de los shows en nuestro país. Las entradas son generales y con un precio único de pre venta, con importantes descuentos para quienes adquieran sus accesos hasta el 26 de abril. Las localidades ya están a la venta en la Red UTS.

Ningún Comentario

Deja un comentario