Encarnación: Tres personas fueron imputadas por posesión y tráfico de drogas, tras dos allanamientos

La agente fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico, Libia Centurión realizó allanamientos en dos viviendas de manera simultánea, ubicados en el barrio San Pedro de la capital departamental del Itapuá. El procedimiento fue realizado en forma conjunta con agentes de la Senad.

Encarnación: Tres personas fueron imputadas por posesión y tráfico de drogas, tras dos allanamientos

En el interior de uno de domicilios, los intervinientes hallaron 580 pastillas de disomnilán, 6 dosis de cocaína tipo crack que totalizaron 15 gramos con 3 miligramos de la droga y 580 gramos de marihuana. Además de billetes de alta y baja denominación distribuidos en toda la dependencia de la casa y balanzas de precisión.

 

En la vivienda se encontraban Apolonia Servián (56) y su hijo Virgilio Miguel Sosa Servián (20), quienes fueron imputados por la presunta comisión de los hechos punibles de posesión y tráfico de sustancias de estupefacientes y drogas peligrosas.

 

En el segundo domicilio se detuvo a Noelia Arroyos Morínigo (25), quien fue procesada por tenencia de drogas sin autorización.

 

En el sitio estaban ocultos 387 gramos de cocaína distribuidos en varias porciones, aparatos celulares, dinero en efectivo y objetos que serían utilizados presuntamente para la preparación de la droga. Todas las sustancias incautadas fueron trasladadas al depósito regional de la Senad, a fin de ser resguardados.

 

MP

Ningún Comentario

Deja un comentario