En Audiencia Pública, debatirán Fondo de Garantía para microempresarios

El Senador Carlos Núñez, Presidente de la Comisión de Economía, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, y la Senadora Zulma Gómez, Presidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, convocan a una Audiencia Pública para analizar el Proyecto de Ley “Que crea el Fondo de Garantía para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, que tendrá lugar este martes 21 de abril, a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional, sito en Avda. República e/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.

En Audiencia Pública, debatirán Fondo de Garantía para microempresarios

El documento normativo apunta al desarrollo del crédito para el mencionado sector, y fue remitido al Senado por el Poder Ejecutivo- Ministerio de Industria y Comercio, según Mensaje Nº 191 de fecha 15 de octubre de 2014.

La convocatoria a la Audiencia Pública se dirige en general a los ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, ONGs, instituciones educativas, cooperativas, sector bancario, entidades financieras en general, para manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias, críticas y propuestas, en forma simultánea, democrática y en pie de igualdad y que contribuyan al momento del análisis del Proyecto de Ley mencionado.

Las personas interesadas en formular opiniones o exponer propuestas deberán inscribirse personalmente, vía telefónica o correo electrónico, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, de 7:00 a 18:00 hs.

A la Audiencia, podrán concurrir los medios de prensa, que contarán con un espacio para desarrollar sus labores.

Para mayor información:

Comisión de Economía. Teléfono 414-5142.

Ningún Comentario

Deja un comentario