Los agentes de la SENAD apostados en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” realizaron un control de pasajeros en la zona de embarque internacional, donde tras el chequeo a Gladi Adorno Marecos, quien pertenecía a la tripulación del vuelo de la empresa GOL con destino a Madrid, la misma quedó retenida.

En un principio se registraron las maletas, acompañados de la fiscal antidrogas Abg. Elva Cáceres, y al no hallarse nada sospechoso en el interior de los mismos, se sometió a la señora de 39 años a la revisión corporal, donde se encontraron unos paquetes ocultos y envueltos en globos rojos entre su ropa interior, más precisamente en ambos sostenes.

La sustancia blanquecina descubierta fue analizada por el sistema de narcotest y el resultado arrojó positivo y determinó que se trataba de cocaína, que totalizó 919 gramos.

Por orden de la fiscal interviniente Abg. Elva Cáceres, la mujer fue detenida y deberá guardar reclusión transitoria en la base de Operaciones de la Senad, en libre comunicación y a disposición  del Juzgado Penal de Garantías.

(Fernando Giménez – Fotos: SENAD)

Ningún Comentario

Deja un comentario