Puesta a punto del sistema TREP de cara a las Municipales

Funcionarios de la Dirección de Patrimonio de la Justicia Electoral realizarán trabajos de preparación de lo que serán los Kits de transmisión para los más de mil locales de votación en toda la República. Realizarán además mantenimientos de los equipos informáticos, informó el TSJE.

Puesta a punto del sistema TREP de cara a las Municipales
La Justicia Electoral contará a partir de este lunes 20 de abril con una oficina para los trabajos de coordinación y organización de la Comisión del Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares (TREP) también contará con una sala equipada para realizar capacitaciones a los funcionarios de las diferentes dependencias que realizarán esta labor, informó el TSJE en su página web.

Cada equipo se encuentra separado y ordenado para su posterior empaquetamiento, ya los encargados de realizar el trabajo de logística procederán a la preparación de los kits de transmisión. Una vez que la Dirección de Informática haya culminado con la instalación del software, la Dirección de Patrimonio, encargado directo de velar para que todo esté listo para su distribución, prevé la tarea de logística.

La Justicia Electoral, a través de las diferentes dependencias técnicas administrativas, trabaja para que el proceso de las Elecciones Municipales se realice de manera positiva y exitosa.

El Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares (TREP), será aplicado el 26 de julio próximo, en las Internas Simultáneas de los partidos políticos que lo solicitaron, la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) respectivamente, y en las Elecciones Municipales del 15 de noviembre de 2015.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario