Desmantelan local que suministraba drogas a turistas

Agentes antinarcóticos realizaron anoche dos allanamientos simultáneos a viviendas del barrio San Pedro de la capital del departamento de Itapúa, donde según varias denuncias se estarían comercializando drogas principalmente a turistas que acuden a la ciudad, informó la Senad.

Desmantelan local que suministraba drogas a turistas

La información manejada por la Secretaría Nacional Antidrogas y  Ministerio Público refería la existencia de dos focos de distribución de drogas en la zona del barrio San Pedro, casco antiguo de la ciudad de Encarnación. Según la investigación, hasta el lugar acudían los consumidores, principalmente extranjeros, para la adquisición de estupefacientes.

Las dos viviendas intervenidas se encuentran a pocos metros de distancia. Los intervinientes allanaros las casas en forma simultánea, donde detuvieron a dos personas.

En poder de los mismos detectaron 15,3 gramos de cocaína, 580 gramos de marihuana, 580 pastillas de somníferos, un revolver calibre 22,  dinero en efectivo nacional y extranjero y una balanza de precisión.

Cabe mencionar que ambos detenidos son madre y hermano respectivamente de Tomás Sosa, recluso en la penitenciaría de Encarnación, conocido por haber difundido a través de Facebook una foto con fajos de billetes, bebidas alcohólicas y cocaína en su celda

En la otra vivienda, la comitiva procedió a la detención de una mujer de 25 años, en cuyo poder se encontraron 387 gramos de cocaína, un revolver calibre 32, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

La fiscal interviniente Abg. Libia Centurión dispuso la detención de los detenidos y las evidencias hasta la Base Regional de la Senad en Encarnación, para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

Ningún Comentario

Deja un comentario