Paul McCartney en Paraguay: a tres años del memorable show

Paul Mccartney durante su show en Paraguay en abril
Ñanduti Paul McCartney en Paraguay: a tres años del memorable show

“Hola Paraguay, mba’eichapa” fueron las palabras con que el beatle inició la mágica noche de aquel 17 de abril de 2012 ante las 30.000 personas que se convocaron en el Defensores del Chaco en el marco de la gira “On the Run”.

El público local sigue recordando con emoción la ansiada visita de Sir Paul a nuestro país quien cantó por casi tres horas los grandes éxitos de toda su carrera.

Previo a su llegada, McCartney brindó una entrevista en exclusiva a Radio Ñanduti desde los Ángeles, California donde respondió preguntas de periodistas paraguayos.

Aseguró que le hubiese gustado componer la emblemática canción “Imagine”. Al mismo tiempo de revelar que “A day in life” era una de sus preferidas a la hora de interpretar.

“Creo que hay muchos grupos buenos, pero ninguno tan bueno como Los Beatles”, respondió con simpatía a si había algún grupo actual que consideraba al mismo nivel del cuarteto de Liverpool.

La entrevista alcanzó aspectos más personales como el origen de su vegetarianismo del que dijo fue una decisión tomada con su exesposa Linda, mientras paseaban por una granja.

La leyenda viva del rock, marcó un antes y un después en cuanto a conciertos en Paraguay con un histórico espectáculo. La productora Escenario, fue la responsable del concierto.

Ningún Comentario

Deja un comentario