Mario Ferreiro: “Si hay alguien que no quiere que gane Mario Ferreiro, ese es Horacio Cartes”

mf
Ñanduti Mario Ferreiro: “Si hay alguien que no quiere que gane Mario Ferreiro, ese es Horacio Cartes”

El precandidato a la intendencia señaló que sugerir que es el candidato del presidente “insulta la inteligencia del elector asunceno”. “Es desopilante” afirmó el comunicador. Habló de “un frente anti-Mario” dijo que Carlos Galarza “puede ser un gran cabeza de concejales”.

Ferreiro confesó que presentarse fue una decisión “complicada” y que abandonó la idea del consenso porque en estas épocas “el consenso se interpreta como arreglo de cúpulas y eso no es bueno”.

Agregó que además existen “experiencias negativas” con la imposición de candidatos.

Consideró “natural” la reacción en su contra desde el arco progresista y dijo que es producto “del temor a perder protagonismo o espacio en las listas”.

Sostuvo que Carlos Galarza “puede ser un gran cabeza de concejales” y que Ignacio Martínez y Ricardo Meyer armaron “un frente anti-Mario” para frenar el avance de su candidatura.

Aclaró que esto es “totalmente válido” pero que sería bueno cotejaran su proyecto en las elecciones a padrón abierto del próximo 26 de julio.

Habló de informatizar el pago de impuestos y habilitaciones, recuperar la autoestima del asunceno y se preguntó por qué todavía no se puso en marcha el plan para revitalizar el centro.

Considero al de la basura como un problema “que ahoga”.

Por último, dio por descontado que Arnaldo Samaniego será el candidato de los colorados “porque tiene el apoyo del padrino más importante que puede tener un político en el Paraguay: el del presidente”.

 

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario