Premian a las marcas mejor posicionadas en la mente del consumidor

El ingeniero y físico escocés John Logie Baird consiguió hace 90 años realizar la primera retransmisión de televisión
Ñanduti Premian a las marcas mejor posicionadas en la mente del consumidor

Se trata del “Top Of Mind”: un ránking que premia a la primera marca que le venga a la cabeza al consumidor en todos los rubros. Como novedad este año se incluye la categoría medios de comunicación, que otorga el premio a los canales de TV, no así a las emisoras de radio ni diarios.

Este año seran premiadas más de 58 categorías, explicó a radio Ñanduti Jacinto Ruiz, director comercial de revista Plus y diario 5días, medios de comunicación que forman parte de la alianza organizadora del ranking.

“Es el cuarto año consecutivo y es como una lengua viva, cada año vamos evaluando qué categorías tienen y no tienen que estar, año a año vamos encontrando el punto de equilibrio” afirmó.

Ruiz indicó que “más allá de un premio sirve para el márketing de las marcas, con el fin tener conocimiento en qué posición se encuentra un producto en un determinado lugar”.

El resultado se basa en una encuesta realizada a más de 2.000 personas en diferentes zonas del país.

Ningún Comentario

Deja un comentario