Shakira intercambia mensajes con Mark Zuckerberg por Facebook

El fundador de Facebook se apresuró a contestar precisamente la pregunta de la cantante entre las miles de cuestiones que recibió este martes durante un encuentro digital

Shakira intercambia mensajes con Mark Zuckerberg por Facebook

Haber sido hasta hace apenas un mes la persona con más seguidores en Facebook ha conseguido que la cantante Shakira se gane ciertos privilegios con el creador de la famosa red social, Mark Zuckerberg, como por ejemplo que este elija responder precisamente a su pregunta entre las miles de cuestiones que le enviaron sus seguidores durante el encuentro digital de una hora que organizó este martes.

“Hola Mark. ¿Cómo crees que la tecnología puede ser utilizada como una herramienta de educación para los que viven en comunidades desfavorecidas?”, le interrogó la colombiana a través de su página oficial, a lo que Zuckerberg le respondió: “Gracias por tu pregunta Shakira. Estoy muy emocionado de que haya personas con la posibilidad de usar la tecnología para aprender. Hay algunas escuelas que están experimentando diferentes modelos de aprendizaje personalizado y se están obteniendo grandes resultados”.

Además de compartir con Shakira sus inquietudes filantrópicas, el multimillonario programador informático también es un gran admirador de su música, tal y como él mismo confesaba el pasado mes de enero durante un encuentro con los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana para promocionar un nuevo proyecto con el que pretende ofrecer acceso gratuito a internet en todo el país.

“En lo que respecta a la cultura colombiana, soy un gran fan de Shakira”, reconocía.

Ningún Comentario

Deja un comentario