Romeo Santos, triunfador de Premios Soberano 2015

El cantante dominicano Romeo Santos fue uno de los grandes triunfadores de los Premios Soberano 2015, el evento más importante que se celebra en la República Dominicana en los ámbitos de la comunicación y los espectáculos, y organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) del país.

Romeo Santos, triunfador de Premios Soberano 2015

Santos, el gran ausente de la noche, se hizo con cuatro galardones, como compositor del año, artista destacado en el extranjero del año, así como en las categorías de bachata y álbum del año, mientras que el dramaturgo y actor Iván García vio recompensada su trayectoria profesional con el Gran Soberano.

La entrega de premios estuvo precedida por el clásico paso de celebridades por la alfombra roja que, este año, estuvo dedicada a Oscar de la Renta, embajador de la moda por parte de la República Dominicana y uno de los principales promotores del país.

Destacadas modelos dominicanas vistieron 13 creaciones correspondientes a diferentes colecciones del diseñador durante la alfombra roja previa como parte de ese homenaje.

Además de los más famosos artistas y comunicadores dominicanos, en la velada estuvieron presentes actores de otros países, como el actor Arap Bethke, que manifestó su deseo de trabajar próximamente el en país, el actor colombiano Manolo Cardona, o la actriz mexicana Sara Corrales.

Los Premios Soberano se celebran desde 1985 y, hoy en día, este evento constituye la fiesta magna del arte y el entretenimiento en República Dominicana, una cita a la que no faltan para las principales figuras de la música, la televisión, la radio, el teatro, las artes clásicas y el cine del país. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario