Elecciones Municipales: Plataforma Ciudadana no participará de interna convocada por Avanza País, PLRA y PDP

IMG_4416 (Copiar) (2)
Ñanduti Elecciones Municipales: Plataforma Ciudadana no participará de interna convocada por Avanza País, PLRA y PDP

Lo adelantó Ignacio Martínez en contacto con el  Reino del Ka’a. Sugirió que Mario Ferreiro es el candidato de la cúpula del PLRA y cuestionó la indecisión del comunicador. “Asunción necesita una persona con carácter, que no diga un día sí y otro día no”.

Martínez señaló que en el proyecto Plataforma Ciudadana “estábamos todos, incluso Mario (Ferreiro)” pero que este, sin avisar,  decidió acordar unilateralmente con “la cúpula” del PLRA.

Sostuvo que no participarán de la interna a padrón abierto del próximo 16 de julio convocada por la nueva Concertación y que su grupo optará por “el método papal”, es decir; los tres candidatos de la Plataforma se encerrarán hasta que uno de ellos termine siendo elegido.

En otro momento de la nota, el precandidato a la intendencia indicó que más que proyectos hay que tener “agallas y carácter” para tomar decisiones en Asunción.

Así las cosas, habría tres candidatos para las generales: uno de la Concertación PLRA, AP y PDP, otro de la Plataforma FG, PQ e independientes, y el aspirante colorado que surgiría de la interna entre Oscar Tuma, Cynthia Tarragó y Arnaldo Samaniego.

Ningún Comentario

Deja un comentario