Guaraní se juega la clasificación en la Copa

En el estadio Nacional de Lima el aurinegro enfrentará hoy a Sporting Cristal para definir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. El equipo limeño necesita un triunfo para avanzar, mientras que a Guaraní le basta un empate para pasar.

Guaraní se juega la clasificación en la Copa

Cristal marcha tercero en el grupo 8, con seis puntos, dos menos que Guaraní, segundo y que está a sólo un punto del líder Racing, que tiene nueve y se clasificó con antelación.

Guaraní llegó el domingo a Lima en un buen momento futbolístico, convertido en líder del torneo paraguayo, y después de vencer por 2-0 a Racing en la pasada jornada de la Copa.

Guaraní busca acceder a los octavos de final del torneo, una etapa que no alcanza desde 1997.

– Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Josepmir Ballón, Renzo Revoredo, Luis Abram; Josué Estrada, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Alexis Cossio; Irven Ávila, César Pereyra. Entrenador: Daniel Ahmed.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Edgar Aranda; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Luis Cabral, Julián Benítez, Fernando Fernández y Darío Ocampo. Entrenador: Fernando Jubero.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 19.15 local (24.15 GMT del miércoles).

Ningún Comentario

Deja un comentario