¿Estarían en el mismo equipo?

¿Te imaginas ver a CR7 y Messi jugando juntos? Mientras la mayoría los compara y los enfrenta, la UEFA sueña con verlos haciendo paredes con la misma camiseta y está trabajando en eso. ¿De qué se trata? Pasá y te contamos.

¿Estarían en el mismo equipo?

Más de uno seguramente piensa en lo que podría ser tenerlos juntos en el mismo equipo a los dos mejores jugadores del mundo. Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya han protagonizado grandes batallas como rivales futboleros, defendiendo distintas camisetas, pero el sueño de la UEFA es verlos juntos.

Y se puede dar. La idea de la entidad madre del fútbol en el viejo continente es armar un “Juego de las estrellas”, como se suele hacer en la NBA por ejemplo y que se enfrenten equipos del sur y del norte. Obviamente, CR7 y Leo jugando juntos, con la misma camiseta. ¿Te imaginas lo que podría ser?

El diario Mundo Deportivo de España publicó este martes en su tapa esta posibilidad que asombró a todo el mundo futbolero y más de uno, y hasta la propia UEFA, se está frotando las manos con semejante espectáculo. Ya hasta hicieron los posibles oncenos de ambos equipos. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario