En busca de otra victoria

Los jugadores de Olimpia se entrenaron en la Villa pensando en el juego ante los “Escoberos” por la decimocuarta fecha del Apertura. El equipo de Chiqui Arce llegará con la satisfacción de haber conseguido una victoria en la fecha anterior en tanto que Capiatá viene de una derrota ante el puntero Guaraní. Aún no hay equipo confirmado.

En busca de otra victoria

El plantel franjeado trabajó este martes a puertas cerradas de cara al juego que tienen este jueves ante los Escoberos por la fecha 14 del torneo Apertura. Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos tácticos bajo la supervisión de Francisco Arce.

Olimpia quiere extender su racha positiva de seis partidos sin conocer derrotas. Este jueves visitará a Deportivo Capiatá y buscará conseguir un triunfo más para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Carlos Rolón ya cumplió las dos fechas de suspensión que le dieron por una roja directa. Por su parte, Herminio Miranda también ya está a disposición del entrenador.

El Decano se encuentra en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, mientras que el Deportivo está ubicado en el noveno puesto con 12 unidades. El líder Guaraní tiene 31.

El plantel regresará a los entrenamientos mañana y probablemente allí se definirá el equipo.

Desde mañana se venderán las entradas con los siguientes precios para el sector visitante:

Graderías 30.000 Gs

Preferencia lateral 40.000 Gs

Preferencia central 50.000 Gs

El lance entre escoberos y franjeados será este jueves a las 19.10 en el estadio Erico Galeano. Víctor Robles será el árbitro del compromiso que irá en vivo por las pantallas de Tigo Sports. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario