Domingo Laino: “Después de la cumbre en Panamá, América Latina va camino a su segunda independencia”

Laino
Ñanduti Domingo Laino: “Después de la cumbre en Panamá, América Latina va camino a su segunda independencia”

Dijo que el evento marca un punto de inflexión en la historia Latinoamericana. Respecto a la candidatura de Mario Ferreiro, no se mostró muy optimista. “No confío en las elecciones” afirmó.

En contacto con Made in Paraguay, el político liberal se refirió primero a la intención de Obama de retirar a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo.

“Nadie puede acusar a Cuba de ser un país terrorista, por el contrario, está reuniendo a las FARC y el gobierno colombiano para lograr la paz”.

Observó que la guerrilla cubana en tiempos de la Sierra Maestra “nunca  fusiló un prisionero”.

Señaló que “Obama propone mirar el futuro porque a Estados Unidos no le conviene recordar su pasado de invasiones y permanentes violaciones de los DDHH”

Respecto a la candidatura de Mario Ferreiro sostuvo que “cuanto más candidatos compitan mejor” pero aclaró que “no confía” en las elecciones.

“El registro se manipula, por eso se pelen por controlarlo. No hay no hay transparencia. Hemos deteriorado nuestro proceso electoral”.

“El que no tiene dinero no puede ser candidato y eso no puede ser. Debe existir reparto de poder para que exista igualdad de derechos” sentenció.

Ningún Comentario

Deja un comentario