Cara o cruz, la nueva apuesta periodística de Unicanal

El espacio será conducido por Enrique Vargas Peña y Jorge Torres y tendrá al contrapunto como eje. El estreno está previsto para el próximo domingo 19 de abril a las 21 hs.

Cara o cruz, la nueva apuesta periodística de Unicanal

Un nuevo espacio para el análisis, el debate y las opiniones en general tendrá lugar por la pantalla de Unicanal. Se trata de CARA O CRUZ, una propuesta eminentemente periodística que buscará analizar las noticias más relevantes de la actualidad a dos voces para, a través de la contraposición, desarrollar profundamente los temas que nos afectan como ciudadanos, y también como individuos, en diferentes roles profesionales y particulares.

Cara o Cruz contará con la conducción de Enrique Vargas Peña y Jorge Torres, reconocidos profesionales del periodismo y formadores de opinión, caracterizados por sus firmes posturas y amplitud de criterio; secundados por un joven equipo de colaboradores 100 % comprometidos con la veracidad.

 

La audiencia como tercer conductor

Cara o Cruz buscará una fuerte interacción con la audiencia. A través de los canales 2.0 – redes sociales – la audiencia podrá ser parte activa del programa, dejando opiniones, expectativas, propuestas, comentarios y todo tipo de aporte, que serán puestos sobre la mesa de debate en vivo. Así, el público pasaría a jugar el rol de tercer conductor del programa en tiempo real.

Y siguiendo en la búsqueda de una profundización amplia de los temas más trascendentes para nuestra sociedad, cada programa será protagonizado por invitados de gran relevancia política, social y/o cultural. Porque Cara o Cruz también marcará la agenda, señalará el rumbo de los acontecimientos más importantes de la semana y todos podrán ser parte del mismo a través de Unicanal.

2 Comentarios

Chali Romero

Felicitaciones Ñanduti y Unicanal. .. ÉXITO a los excelentes periodistas. Enrique Vargas Peña Jorge Torres Romero.

gloria bonzi

Jorge:
nosotros en Villarrica nunca nos quedamos sin luz en forma indefinida. Tenemos la certeza de que CLYFSA en menos de 15 minutos ya va a estar resolviendo el problema.

Deja un comentario