Rogelio Benítez: es “inadmisible” que una empresa con tantos funcionarios tenga un nivel de reclamos tan alto

rogelio benitez copaco
Ñanduti Rogelio Benítez: es “inadmisible” que una empresa con tantos funcionarios tenga un nivel de reclamos tan alto

Sube de tono a disputa entre el Sindicato Nacional de Telecomunicacione (Sinattel) el mayor sindicato de la Copaco y Rogelio Benítez. A pesar de que el presidente de la compañía argumentó que se trata de una situación normal, acusó al gremio de extralimitarse en sus funciones. Dijo estar “cerrando canillas y recortando viáticos”.

“Es un sindicato de la era Lugo, a veces dentro de sus funciones  y a veces extralimitándose” afirmó Benítez a radio Ñanduti.

 

El alto funcionario consideró inadmisible el nivel de reclamos del sindicato teniendo en cuenta la cantidad de funcionarios y la eficiencia que estos ofrecen a los clientes.

 

“Cuando entro a exigir eso, hay gente que se molesta” dijo.

 

“A pesar de todo de todo, hay gente comprometida que sabe que hoy Copaco es una sociedad anónima que compite en el mundo mas descarnado de la competencia comercial que es el de las telecomunicaciones” aseveró.

 

Desde hace varios años, la empresa arrastra una crisis financiera de la que se culpan mutuamente el secretario general de Sinattel, José Medina, y el titular de la telefónica, Rogelio Benítez. Medina dice que Benítez no trató de mejorar las ventas y este le acusa de mantenerse en silencio cuando empezó a perder utilidades.
Benítez afirmó que Copaco no está en quiebra, ya que cuenta con superávit e indicó que con mucho trabajo están revirtiendo el abandono y robos que sufrió la institución en las administraciones anteriores.

Ningún Comentario

Deja un comentario