Niñera de oro “sufre por el escarnio”

Niñera de Oro Gabriela Quintana y Rafael Fernández
Ñanduti Niñera de oro “sufre por el escarnio”

Rafael Fernández, abogado defensor de Gabriela Quintana Venialgo, conocida como la “niñera de oro” aseguró que su defendida reintegró todo el dinero del escándalo que involucró al senador Víctor Bogado y lamentó que sea tan escrachada públicamente por el caso.

“Es una persona (por Quintana) que ya devolvió todo lo que supuestamente recibió alrededor de 40 a 50 millones de guaraníes” afirmó el abogado en contacto con radio Ñanduti.
Según refirió, Quintana presentó una situación de acogerse a una suspensión condicional de procedimiento, “pero lastimosamente le arrastra a una situación de esta naturaleza en la cual están destruyendo la vida de una joven que no puede trabajar” criticó Fernández.
El profesional indicó que la representación fiscal debe contemplar objetivamente y rever el caso.
“Si Perlita Vázquez tuvo 40 salarios en diferentes entes y salió con penas alternativas, esta humilde ciudadana que ya devolvió el dinero, que se arrepintió y que fue despedida de su trabajo no está consiguiendo otro por el escarnio público” reiteró.
La “niñera de oro” fue imputada por estafa en calidad de autora y cobro indebido de haberes tras comprobarse que ocupaba un cargo en la Cámara de Diputados y otro en la Itaipú Binacional.

Ningún Comentario

Deja un comentario