David Arquette contrae matrimonio con Christine McClarty

El actor ha contraído matrimonio con su prometida este domingo en una íntima ceremonia celebrada en Los Ángeles

David Arquette contrae matrimonio con Christine McClarty

El actor David Arquette, exmarido de la famosa actriz de la serie ‘Friends’ Courteney Cox, se ha casado con su prometida Christine McClarty -madre de su hijo Charlie West (11 meses)- en una íntima ceremonia celebrada este domingo en Los Ángeles, California, en presencia de un reducido grupo de familiares y amigos, según confirma US Weekly.

El intérprete le propuso matrimonio a Christine el pasado mes de julio con la ayuda de su pequeño después de mantener una intermitente relación durante tres años, una pedida de mano que no salió todo lo bien que él esperaba.

“La llevé fuera… y entonces le hice la gran pregunta, pero ella se puso en plan: ‘¡No! ¿Qué estás haciendo? ¡Hay demasiada gente mirando!’. Tuve que repetirlo todo, y entonces funcionó”, explicaba David a la revista Aspen Peak.

“Es el amor de mi vida y le quiero muchísimo, a él y a la familia que hemos formado juntos. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo!”, añadía Christine.

Por su parte, la exmujer de David, Courteney -con quien tiene una hija de 10 años, Coco-, está preparando su propio enlace con el roquero Johnny McDaid, componente del grupo Snow Patrol, con quien se comprometió el año pasado.

Ningún Comentario

Deja un comentario