Albirrojos por el mundo

Este fin de semana varios albirrojos tuvieron grandes y destacadas actuaciones en sus respectivas ligas. Roque Santa Cruz marcó un doblete para la Victoria del Cruz Azul ante el Tigres, lo que demuestra que recupera su mejor versión.

Albirrojos por el mundo

Roque Santa Cruz, ya recuperado de la lesión que lo tuvo parado un tiempo, volvió a marcar para el Cruz Azul y esta vez por duplicado para dar la victoria a su equipo ante Tigres (2-0) en encuentro correspondiente a la Fecha 13 de la Liga MX. Los tantos del ariete guaraní llegaron temprano en el juego, a los 4 y 15 minutos de la etapa inicial.

Pablo Aguilar tuvo otra gran actuacion en la Liga MX, marcando el tanto para el América en el juego en que las Águilas igualaron a un gol en calidad de visitante versus Monterrey. El tanto del equipo local fue a los 16 minutos y Aguilar lo empato solo 4 minutos más tarde.

En Italia, Marcelo Estigarribia retornó tras 6 meses la lesión y jugó desde el minuto 67 en Atalanta, que venció de local 2-1 al Sassuolo.

En Dinamarca, José Ariel Núñez le dió la victoria al Brøndby IF (1-0) ante el SønderjyskE por la Superligaen.

En Alemania Nelson Haedo Valdéz disputó 61 minutos en Eintracht Frankfurt, que cayó de visitante 3-0 ante Bayern Münich.

Raúl Bobadilla, disputó hasta el minuto 76, el partido ante el Paderborn, dio una asistencia de gol para el Augsburgo, su equipo finalmente cayó de visita 2-1.

En Italia Iván Piris jugó en Udinese los primeros 45 minutos, su equipo cayó 1-3 ante Palermo donde Danilo Ortíz estuvo en el banco pero no ingresó.

En Francia Lucas Barrios jugó todo el compromiso en Montpellier que perdió de visitante 1-0 ante Toulouse.

En Argentina, Víctor Ayala y Gustavo Gómez fueron artífices importantes en la victoria (2-1) en el clásico ante Banfield. Jugaron todo el lance.

También en el vecino país, Néstor Ortigoza fue titular en San Lorenzo en el partido ante Independiente, ganaron 1-0.

Oscar Romero jugó de titular en Rácing, que venció en Avellaneda a Huracán por 2-0.

Jorge Rojas al minuto 76 entró y dio asistencia para uno de los tantos de Gimnasia y Esgrima La Plata que triunfó por 4-1 a Aldosivi.

En Brasil, Julio Dos Santos, jugó hasta el minuto 77 en Vasco da Gama versusFlamengo, en donde ausente estuvo Víctor Cáceres, el resultado fue de empate sin goles. Partido correspondiente a la Copa estadual.

En Colombia, Antony Silva atajó todo el partido en Independiente Medellín, en el empate 2-2 ante el Deportivo Cali con David Mendieta, que jugó hasta los 79 minutos.

En Ecuador, Enrique Vera jugó de titular en la Liga de Quito, que derrotó por 2-0 al puntero del torneo, Independiente del Valle.

De nuevo en México, Paulo Da Silva, Richard Ortíz y Edgar Benítez disputaron de titular en el Toluca, que igualó 0-0 ante Atlas, donde fue también jugó de titular Luis Caballero.

En Colombia, Pablo Zeballos jugó los 90 minutos y Pablo Velázquez no estuvo presente en la victoria del Atlético Nacional (1-0) ante los Jaguares de Córdoba.

En Chile Leonardo Cáceres fue titular en Colo Colo y disputó todo el compromiso mientras que Justo Villar quedó en la banca. El Albo derrotó 1-0 al Audax Italiano en calidad de visitante.

En Suiza, Derlis González no vio minutos en el partido donde Basilea goleó 5-1 al Zürich.

En Rusia, Lorenzo Melgarejo no jugó, pero estuvo en el banco de suplentes, en el Kuban Krasnodar que perdió de visitante 3-2 ante el Krasnodar en el clásico de la ciudad.

En los Países Bajos, Celso Ortíz jugó todo el encuentro en AZ Alkmaar, que cayó 5-2 en campo del Heerenveen.

En Inglaterra, Antolín Alcaraz no ingresó en el empate a un gol entre Everton y Swansea City, su equipo disputó el lance en condición de visitante. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario