Sport Colombia tiene dos presidentes, ambos se declaran legítimos

wilberto duarte
Ñanduti Sport Colombia tiene dos presidentes, ambos se declaran legítimos

El abogado Wilberto Duarte, secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol dijo que la Justicia Electoral es la que deberá definir la situación presentada con la doble comisión directiva del club fernandino.

Un movimiento es encabezado por Pablo Galeano, hijo del expresidente Hugo Galeano, quien asegura ser el titular verdadero al ganar por asamblea, mientras que el otro grupo dice que Luis Colmán, exvicepresidente del club, es el actual presidente luego de la muerte de Hugo Galeano.

“Hasta ayer estaban con doble comisión directiva y en ese sentido esperamos una resolución judicial para saber cuál de todas es la legítima” afirmó Duarte en contacto con radio Ñanduti.

Ambas comisiones prepararon sendos planteles a 2 días del inicio del torneo intermedia.

Según el directivo, solo el Tribunal Electoral  es la que determinará el caso, la APF no puede intervenir.

“Ellos tienen la obligación de presentar un equipo el día que tienen que jugar, tienen la responsabilidad de hablar y llegar a un acuerdo, para no dañar al club” indicó.

El reglamento no permite doble planilla en un partido, el árbitro tiene la potestad de suspender el partido y significa la pérdida de puntos para el club infractor.

Ningún Comentario

Deja un comentario