Tiene despejado el panorama

Roberto Torres indicó que tiene clarísimo el panorama para Cerro Porteño. Comentó que luego de la última práctica definirá el equipo en el que le encantaría tener a Sergio Díaz desde el vamos. Todo lo que indicó el Tiburón, acá en la nota.

Tiene despejado el panorama

Complicado compromiso el que se viene para Cerro Porteño, que visitará en Itauguá al Deportivo Santaní por la decimotercera fecha de la Copa de Primera. Roberto Torres, entrenador del Ciclón, pretende continuar invicto. En conferencia comentó que tiene bien claro el panorama del Ciclón.

“Cerro Porteño depende de sí mismo. Todos los partidos serán difíciles, pero tenemos el objetivo bien claro”, explicó el entrenador azulgrana que lleva seis juegos sin conocer de derrotas.

Con respecto al equipo, expresó que recién definirá luego de la última práctica. Luego de la misma los 21 jugadores citados irán directamente al encierro.

“Hoy tenemos una última práctica, que será decisiva para armar el equipo que se presentará ante Deportivo Santaní”, manifestó. Además, el Tiburón dejó claro que le encantaría tener a Sergio Díaz desde el vamos. “No niego, quiero ver jugar a Sergio Díaz”, sentenció.

El probable onceno que presentará el Ciclón el sábado va con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Miguel Almirón y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José María Ortigoza. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario