Es el camino indicado

El plantel de Olimpia está en la etapa final de su preparación de cara al encuentro que tiene este domingo con el conjunto Tricolor. Los jugadores volvieron a entrenarse esta tarde en la Villa a puertas cerradas. El entrenador Francisco Arce, trabajó con un posible equipo.

Es el camino indicado

Los franjeados tienen el compromiso de sumar la mayor cantidad de puntos en esta segunda parte del torneo Apertura. Iniciaron la última rueda con un triunfo ante Rubio Ñu, ahora quieren seguir en esa racha con una victoria ante Nacional.

Durante el entrenamiento del jueves, los jugadores realizaron trabajos físicos con balones. Después, “El Chiqui” ordenó una práctica de fútbol con los hombres quienes serían titulares en el partido contra la Academia.

La movilización continuará esta tarde en la Villa Olimpia a puertas cerradas, allí se estaría confirmando el equipo titular.

El probable equipo: Cristian Campestrini; Claudio Vargas, Salustiano Candia, Saúl Salcedo y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, William Mendieta e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Cristian Ovelar.

Los franjeados recibirán este domingo en Para Uno a Nacional por la fecha 13 del torneo Apertura. El partido arrancará a las 17hs y el árbitro será Mario Díaz de Vivar. Tigo Sports trasmitirá en vivo este lance. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario