David Beckham será el padrino del hijo de Liv Tyler

El exfutbolista ha sido elegido por la actriz y por su pareja Dave Gardner para ser el padrino de su hijo Sailor

David Beckham será el padrino del hijo de Liv Tyler

El exfutbolista David Beckham ha sido elegido por la actriz de ‘El señor de los anillos’, Liv Tyler, y su pareja, Dave Gardner, para ser el padrino de su hijo Sailor (8 semanas), porque ambos están convencidos de que será una “magnífica influencia” para el pequeño.

“Beckham y Dave son muy buenos amigos desde hace años. Hablan todo el tiempo y sus familias están muy unidas. Cada uno fue padrino en la boda del otro y siempre han estado ahí para apoyarse en las ocasiones importantes. Dave sabe que Beckham será una influencia magnífica para su hijo. Es la elección perfecta”, declaró una fuente al periódico The Sun.

Otra de las razones por las que Liv y Dave -padrino a su vez de Brooklyn (16), el hijo mayor de Beckham- han confiado al deportista tal responsabilidad es el fuerte vínculo que la intérprete mantiene con su mujer, la diseñadora Victoria.

“Victoria y Liv se han vuelto muy amigas recientemente, mientras ambas estaban en Nueva York. Victoria le explicó cómo evitar que le salieran estrías por culpa del embarazo e incluso le reveló algunos de los mejores remedios contra las náuseas matutinas”, aseguraba una fuente a la revista Closer.

Por su parte, Liv es madre ya de un hijo, Milo (10), fruto de su fallido matrimonio con Royston Langdon, mientras que Dave tiene al pequeño Grey (7) junto a su exmujer, la actriz Davinia Taylor.

Ningún Comentario

Deja un comentario