Táchira eliminado y Racing clasificado

El Deportivo Táchira selló hoy su eliminación de la Copa Libertadores al empatar sin goles con el Sporting Cristal, que se jugará su suerte con el Guaraní en la última jornada del grupo 8, del que Racing automáticamente ha quedado clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Táchira eliminado y Racing clasificado

El Racing suma nueve puntos al cabo de cinco salidas y hasta perdiendo en casa ante el eliminado conjunto venezolano garantizará su plaza en la siguiente fase ya que en el otro partido del grupo Sporting Cristal puede sumar en casa como máximo los mismos nueve y el Guaraní, de ganar, llegaría a once.

El equipo venezolano pasó el primer tiempo sin inquietar la zaga de la formación peruana pues pasaron desapercibidos el ‘Maestrico’ González y Yohandry Orozco, sus cartas ofensivas.

La segunda mitad pareció pintar otra dinámica, con mucha más intensidad por parte del equipo local, que tuvo en el minuto 46 la primera oportunidad de gol seria en el partido en las botas del uruguayo Pablo Olivera, pero fue invalidado por el árbitro boliviano Raúl Orozco, al considerar una posición adelantada.

– Ficha Técnica:

0. Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Yuber Mosquera; Juan Carlos Mora, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco; Pablo Olivera (m.74, José Alí Meza).

Entrenador: Daniel Farías.

0. Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra (m.81, Paolo de la Haza), Alexis Zamora; Irven Ávila, César Pereyra (m.64.Renzo Sheput) y Sergio Blanco.

Entrenador: Daniel Ahmed.

Árbitro: El boliviano Raul Orosco expulsó a Edinson Chávez y amonestó a Matías Martínez, Carlos Lujano, Romer Villamizar, Edinson Chávez y Sergio Blanco.

Incidencias: Partido de la quinta y penúltima jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad venezolana de San Cristóbal.

Ningún Comentario

Deja un comentario