Salud anuncia concurso de méritos para subespecialidades de residencia médica

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informa que se encuentra vigente la Resolución D.G RR.HH N°1.866 por la cual se autoriza el llamado a concurso de méritos para los cargos de residencia médica de las subespecialidades, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Se trata de la segunda convocatoria para esta postulación y se conforma el comité de selección del referido llamado.

 

En total son 62 las vacancias, de los cuales 34 están destinadas el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, 26 para el Instituto de Previsión Social y 2 para el Sanatorio Migone.

 

Se conforma el Comité de selección para admisión de los cargos señalados y estará encabezado por el Dr. Angilberto Paredes como Coordinador General de la CONAREN. Por el Ministerio de Salud están tres representantes, tres del Instituto de Previsión Social y ocho representantes de la comisión técnica de apoyo. También se convoca a veedores de los residentes de cada institución y miembros de la Unidad Anticorrupción, para los controles correspondientes.

 

La Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, una vez concluido el presente concurso, deberá remitir a la Secretaría de la Función Pública, los documentos requeridos para dar cumplimiento a la homologación del reglamento general de concurso para al acceso a las residencias médicas de CONAREN.

 

Las bases y condiciones serán publicadas en la web ministerial, para que los interesados puedan presentar los documentos solicitados en el pliego de bases y condiciones del presente llamado.

Ningún Comentario

Deja un comentario