Salido se prepara para defender título OMB ante Martínez

El campeón mexicano Orlando ‘Siri’ Salido ya está en Puerto Rico para defender el sábado por primera vez su título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez.

Salido se prepara para defender título OMB ante Martínez

Salido (42-12-2) expondrá su correa ante el boricua Martínez en la llamada cartelera “La Guerra”, que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, en una presentación de PR Best Boxing Promotions.

“Estamos preparados para una guerra. Conocemos a Rocky Martínez y sabemos que es un peleador fuerte, que viene para adelante, así que esperamos un combate fuerte este sábado”, indicó Salido, de 34 años, en un comunicado de prensa.

Será la primera defensa titular de Salido desde que en septiembre de 2014 derrotó al tailandés Terdsak Kokietgym por nocáut técnico en 11 asaltos.

El combate Salido-Martínez marcará un nuevo capítulo en las batallas mundiales entre México y Puerto Rico.

Salido, natural de Ciudad Obregón, Sonora, México, está invicto en cinco ocasiones ante boxeadores boricuas: Carlos ‘Topo’ Gerena, Omar Adorno, Juan Manuel ‘Juanma’ López en dos ocasiones y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz.

Por su parte, Martínez (28-2-2), de 32 años, intentará ganar una correa mundial por primera vez en Puerto Rico, pues la primera vez que lo hizo fue en Reino Unido en 2009 y después en 2012 en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

“Me siento en una gran condición (física), como nunca en mi carrera. Salido es un rival fuerte, que viene a pelear, por lo que tengo que estar en la mejor condición, como sé que estoy”, dijo Martínez.

En el turno coestelar de “La Guerra”, el puertorriqueño José ‘Chelo’ González (23-1) defenderá su título peso ligero latino de la OMB frente al mexicano Marvin ‘Cachorro’ Quintero (26-5) a una pelea a diez asaltos.

“La Guerra” se transmitirá por televisión de pago a 39,95 dólares en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá en todos los sistemas de cable TV y satélite.

Ningún Comentario

Deja un comentario