Libertad busca su pase a octavos

Libertad y Barcelona, primero y último del grupo siete de la Libertadores, se enfrentan hoy en Asunción en un partido en que el gumarelo se aseguraría con una victoria el pase a octavos de final del torneo continental.

Libertad busca su pase a octavos

Libertad, que comparte el liderato de su grupo con Estudiantes de la Plata, venció por 1 a 0 en el partido de ida a los ecuatorianos, que necesitan también ganar el encuentro para mantenerse vivos en la Libertadores.

El partido volverá a ser un duelo entre dos técnicos que se conocen y se respetan: Pedro Sarabia y Rubén Israel, quien dirigió al primero cuando entrenó al Gumarelo y a quien luego tuvo como alumno en el cuadro técnico.

Sarabia ha optado por una dupla delantera formada por Santiago Tréllez y el goleador del equipo, Hernán Rodrigo López, mientras que como central en ataque contará con Antonio Bareiro, en su debut en la Libertadores.

En cuanto a los de Guayaquil, Israel convocará a su equipo de gala, una vez que se confirmara la presencia del argentino nacionalizado ecuatoriano Matias Oyola, que salió lesionado en el partido contra Deportivo Quito, que sorprendió a los locales al imponerse por 2-1.

El volante Flavio Caicedo es baja tras sufrir una rotura fibrilar en la pierna izquierda, y también estará ausente el defensa Andrés Lamas, todavía recuperándose de una antigua lesión.

– Libertad: Rodrigo Muñoz; Mario Saldivar, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jorge González; Santiago Tréllez y Hernán Rodrigo López. Entrenador:Pedro Sarabia

– Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán y Matias Oyola; Ismael Blanco y Ely Esterilla. Entrenador: Rubén Israel

Arbitro: el peruano Víctor Carrillo

Estadio: Estadio Nicolás Leoz

Hora: 18.30

Ningún Comentario

Deja un comentario