Payo Cubas: “Bareiro de Módica es una vendedora de sentencias y lavadora de dinero que se enriqueció con Federico Franco”

payo_cubas
Ñanduti Payo Cubas: “Bareiro de Módica es una vendedora de sentencias y lavadora de dinero que se enriqueció con Federico Franco”

El abogado Paraguayo Cubas aseguró todos los miembros de la Corte Suprema de Justicia son lavadores de dinero y aseguró que la doctora Gladys Bareiro de Módica se enriqueció con Federico Franco.

“He dicho que ella es una delincuente, una bandida, es una vendedora de sentencias y el marido también está involucrado con su estudio de marcas” dijo el abogado en contacto con el programa Todo Cambia de Radio Ñanduti.

Afirmo no tener miedo ante una querella de la ministra por sus declaraciones.

“La ministra se reúne con políticos en su casa para proteger al vicepresidente Afara” acusó en otro momento de la entrevista.

Cubas indicó que el periodista Roberto Pérez debe aprovechar una eventual querella de Bareiro para librar oficio a todos los bancos del país, las instituciones de control estatales y todas las compañías de seguros, “para hacer un contraste entre ella y los bienes que tuvo desde que entró a la Corte con el fin de averiguar su enriquecimiento ilícito” dijo.

“Estoy hace dos años con la delincuenta de Emilia Alfaro y no llegamos a juicio oral porque estoy pidiendo estos oficios y estamos descubriendo cómo se enriqueció con Federico” agregó.

Ningún Comentario

Deja un comentario