Un millón de razones

¡Qué negociazo se le presenta a Olimpia! ¿Cómo? Es así. En las últimas horas surgieron informaciones de una posible venta del joven y prometedor jugador Walter González por una cifra considerable por la adquisición del 50% de su pase a un costo que ronda el millón de dólares.

Un millón de razones

Pedro Balotta, tesorero del club, explica cómo está la situación del futbolista y también habla sobre otros temas interesantes que atañen a la institución decana.

Surgió la noticia de la posible transferencia del juvenil jugador de Olimpia, Walter González, y ante esta situación, Tigo Sports charló con el tesorero de la entidad, el señor Pedro Balotta, quien aclaró cómo están las negociaciones y contó que apenas se concluya la operación se estará anunciando de manera oficial.

“Está en camino, se está negociando. Ni bien podamos tener la certeza de la operación, una concreción, y ahí estaríamos informando a la prensa”, aseguró el tesorero de la entidad de Para Uno cuando se le preguntó sobre esta negociación.

En lo que tiene que ver al grupo o equipo que está interesado en comprar la mitad del pase del jugador, el directivo contó: “Nosotros no podemos determinar si son españoles o nacionales, o para un equipo español. Pero sí hay representantes que están discutiendo el tema”.

“Olimpia va a mantener una parte del costo del jugador”, sostuvo Balotta al referirse sobre el porcentaje que se estará vendiendo al grupo empresarial. “Ojalá se concrete cuanto antes porque muchos golpes ya recibimos. Acá se ve el fruto del trabajo con las inferiores. Esto ya es parte de lo que se puede decir las inferiores”, continuó.

Cuando se le consultó sobre el monto, Pedro Balotta contó que “hasta ahora no está cerrada la operación, así que no podemos hablar. Puede variar esa cifra”, indicó a la pregunta si estaría por los 700 mil dólares. “Cuanto más importe llega a Olimpia, mejor estaríamos en condiciones de afrontar nuestras deudas”, apuntó.

Por otra parte, el tesorero olimpista confirmó que día a día hay empresarios que piden informes sobre distintos jugadores juveniles, que no solo son observados los que estuvieron participando en el Sudamericano Sub 17 con la Albirroja, certamen que tuvo lugar en Paraguay. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario