Obras de ampliación en el Defensores del Chaco

Los trabajos de ampliación del estadio Defensores del Chaco avanzan y se prevé que en unas 22 semanas aproximadamente, estén culminadas las obras, encaradas en la que es la primera parte del emprendimiento. El director general de obras es el arquitecto César Aquino, quien nos brindó algunos datos de las obras.

Obras de ampliación en el Defensores del Chaco

Actualmente se procede a la marcación y vallado de los sectores donde se ampliarán las graderías. Las zonas donde se realizan los trabajos son en las graderías Norte, Sur y las Plateas.

Las ampliaciones se harán en sectores inferiores de las graderías mencionadas, previéndose para el sector de las Plateas gradas a nivel de piso al estilo de los grandes escenarios del mundo. Serán unas Plateas Vip a nivel de pasto, con entradas independientes, estacionamientos, etc.

Las medidas de seguridad empleadas son las máximas para poder separar los sitios de trabajo y el ingreso del público, pues el escenario no será cerrado por lo que los partidos podrán seguir disputándose en el mismo.

El Arq. Aquino señaló que los vallados no serán retirados, sino reubicados y que todas las localidades contarán con butacas. La ampliación de asientos será de 2.950 localidades.

“Estas obras son parte de un plan general que se irá implementando dentro de una política de mejoramiento de la funcionalidad, la seguridad y la inclusividad en el estadio Defensores del Chaco”, puntualizó el Arq. César Aquino. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario