Le sigue de cerca

Costó, pero lo consiguió. Rayo Vallecano le hizo la vida imposible al Real Madrid, que tuvo que sudar para terminar venciendo 2-0 y continuar así a cuatro puntos del Barcelona. La pelea continúa.

Le sigue de cerca

Si el Barza no falla, el Real tampoco. El Madrid no falló tampoco en esta fecha y, con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, superó 2-0 al duro Rayo Vallecano y sigue a cuatro puntos del la punta y dando pelea.

La cosa no fue fácil para el equipo Merengue y tuvo que salir Iker Casillas al rescate en varias jugadas. El primer tiempo no fue bueno del conjunto del Ancelotti, que tuvo que sudar y mucho para superar al ordenado equipo Vallecano, que ante su gente se hizo fuerte y aguantó hasta donde pudo.

En la complementaria apareció todo el poderío ofensivo del equipo blanco, que esta vez jugó de negro. Aún así, el Real tuvo que esperar hasta los 67′ para abrir el marcador. Corrida de Carbajal que ganó la última línea, centro al corazón del área para que, con los ojos bien abiertos, Cristiano rompa con el cero.

Rayo fue en busca del empate y tuvo sus chances, pero la seguridad de Casillas bajo los palos le permitió al Real mantener la diferencia, que fue ampliada gracias a una gran definición de James Rodríguez, que de zurda colocó el 2-0 y cerró el partido.

Real Madrid llega a 70 puntos y continúa a 4 unidades de la punta que tiene al Barcelona como dueño. Atlético Madrid está tercero con 65 puntos. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario